top of page
Buscar

Fer García: Bleak Portrait.

A principios de diciembre del pasado/reciente año 2023, se publica el nuevo album (primero en su nueva andadura) de Fer García titulado ¨Bleak Portrait¨. En este album decide proyectar otra vision en la creación musical, lejos de lo ya publicado hasta la fecha y trazando un nuevo camino a explorar.


En este mismo año 2024, empiezan las nuevas ¨ impresiones ¨ por parte de la prensa musical que cabalga al unísono en lo que se refiere al concepto atmosférico del propio album. Así también, aparece conversado en algunas entrevistas, en las que el propio autor lo resume.



¨ Un ambicioso y liberador cometido a la hora de trazar este inquietante retrato de naturaleza envolvente que se suma a la tradición de músicos de carácter expansionista que han hecho de su instrumento un vehículo con el que dibujar magnéticos escenarios sonoros ¨.



¨ Música inspiradora que contribuye a encender una vela aromática o una varilla de sándalo con el ánimo de mantener un diálogo interior mientras, inconscientemente, viajas por los recónditos confines de “Endless Surface”. Música fluctuante y absorbente como el movimiento de un “Pendulum” de Newton o de Foucault ¨.




"Un álbum bien estructurado donde contrapone cortes totalmente instrumentales con otros que el propio Fer García se encarga de la voz. Paleta de sonidos que propone un viaje musical¨.


David Vázquez ¨ Ruta 66 Magazine¨.






Entrevistas y artículos que también pueden leerse en:















24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page